Nuestros servicios

Unidad de Atención Al Afiliado

Contamos con una serie de programas, cuyo enfoque se centraliza en ofrecer el mejor servicio a nuestros afiliados y prestador.

Disponible 24 horas, 7 días a la semana, para responder a todas tus inquietudes y necesidades. Nos encontramos disponibles en el teléfono 809.540.7270 opción 1 o desde el interior en nuestros números provinciales. También puedes escribirnos a atencionalafiliado@aps.do.

Unidad de Atención Al Prestador

Servicio personalizado de autorizaciones médicas, disponible las 24 horas del día, 365 días al año. Para contactarnos llama al teléfono 829.540.7270 opción 2 desde Santo Domingo, o desde el interior en nuestros números provinciales. También puedes escribirnos para cualquier inquietud, queja o recomendación de mejora a atencionalprestador@aps.do.

Red de Prestadores Médicos a Nivel Nacional

Nuestra red cuenta con más de 1,000 médicos especialistas, más de 250 clínicas, más de 350 farmacias y más de 200 laboratorios, centros diagnósticos y centros especializados.

APS te Cuida

Este programa está basado en actividades de Promoción y Prevención de la Salud, las cuales implementamos en las empresas en donde nuestros afiliados laboran en las que realizamos jornadas de salud que procuran mejorar la calidad de vida de las personas.

Asimismo, puedes optar por las visitas médicas domiciliarias que ofrecemos a todos nuestros afiliados tan solo con comunicarte con nosotros al 809.540.7270 opción 1 desde Santo Domingo o desde nuestros números provinciales. También, puedes contactarnos por el correo electrónico atencionalafiliado@aps.do