Comunicado: APS ARS garantiza acceso de afiliados a servicios de urología y ortopedia

APS ARS informa que a pesar de la suspensión indefinida del servicio médico al grupo ADIMARS por parte de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología y la Sociedad Dominicana de Urología, esta empresa continúa cumpliendo con su objetivo de cuidar la salud de sus afiliados a través de nuestra amplia red de prestadores a nivel nacional.

En ese sentido, pedimos a nuestros afiliados que en caso de presentar inconvenientes al momento de solicitar servicios médicos relacionados con especialistas en ortopedia y/o urología, por favor contactarnos a nuestra Área de Atención al Afiliado (809) 540-7270 opción 2 y al WhatsApp (809) 540-7270, para que estos puedan ser solucionados a la mayor brevedad. Los números telefónicos de nuestras oficinas de servicio en las distintas provincias, puede consultarlo accediendo a la página web: www.apsars.do/nosotros/donde-estamos 

Reiteramos nuestro firme compromiso de velar porque cada uno de nuestros afiliados tenga el acceso garantizado a los servicios médicos que le corresponde de manera eficaz y con la calidad que le es merecida.

Asimismo, informamos que somos responsables de reembolsar el costo de los servicios a todos los afiliados que hayan tenido dificultad para acceder a consultas con los urólogos y ortopedas que estén dentro de su Red de prestadores.

Lamentamos profundamente esta situación y exhortamos a todas las partes involucradas a unirse al diálogo productivo, en aras de encontrar las soluciones que sean más convenientes para la población.

APS ARS