APS abre oficina en La Romana

La Romana.- Conforme a su estrategia de fortalecimiento y crecimiento en la zona Este del país, APS inauguró su nueva sucursal en la provincia La Romana, para brindar a sus afiliados el acceso oportuno a su novedoso portafolio de productos y servicios.

Las instalaciones alojan un amplio salón de servicio al cliente, modernas oficinas y un espacio ambientado para que los infantes se diviertan, mientras los adultos tramitan sus requerimientos.

El grupo empresarial APS cuenta con un consolidado programa de seguros que responde a las exigencias de sus actuales afiliados y a las de quienes deseen proteger su salud y patrimonio.

Su portafolio de productos y servicios ofrece seguro de Vida, de Salud, de Viajeros, de Vehículo, de Incendios y Líneas Aliadas y de Responsabilidad Civil. Además de ofrecer servicios de fianzas comerciales y atractivos planes de salud que se adaptan a la necesidad de cada persona y su núcleo dependiente.

Los afiliados a la ARS y al Seguro, los proveedores de salud y el público en general que requieran información sobre las soluciones de seguros que ofrece APS, pueden visitar la sucursal ubicada en la avenida Padre Abreu No.44, en la Plaza East Shore, en horario de lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados 9:00 a.m. a 4:00 p.m.